dimecres, 19 d’agost del 2009

Feina acabada / Trabajo acabado

Aquest dies he continuat fent projectes ràpids
(amb aquesta calor no hi ha manera de posar-se a encoixinar).
Avui he acabat un coixí per la meva mare,
que ja fa temps hem va demanar un.
I aquí el teniu, què us assembla?

Estos días he continuado haciendo proyectos rápidos
(con este calor no hay manera de ponerse a acolchar).
Hoy he acabado un cojín para mi madre,
que ya hace tiempo me había pedido uno.
Y aquí lo teneis, ¿qué os parece?






16 comentaris:

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Te ha quedado super bonito, y los colores muy bién combinados,estás muy trabajadora con este calor tan brutal que hace!!! besos.

Bruna ha dit...

T'ha quedat molt guapo.
El trobo preciós.
Petonets

neus ha dit...

Gracies per visitar el meu blog, acabo de veure el teu i tens coses molt boniques, el coxi t'ha quedat molt maco. petonets

Florin ha dit...

M'agrada molt com t'ha quedat el coixí, la teva mare estarà molt contenta de tenir un coixí tant maco.

Carolina ha dit...

Precioso, está perfecto!!! No me extraña que te de pereza acolchar, con este calor no hay quien pare...
Un besote, Carolina.

MARIAN ha dit...

Es precioso, me encanta el resultado y las telas.
Seguro que a tu madre le habrá encantado.
Felicidades.

MARIAN ha dit...

Pero si eres Victoria!!! Madre mía, me ha hecho mucha ilusión. Te agregaste a mi blog pero no me dejaba acceder al tuyo.
Mira por donde que mirando en el de Fina eras tú.
Por supuesto que ya tienes otra seguidora. Haces cosas preciosas!!
Besitos!! Marian

Fina ha dit...

Me encanta!! que original!! esta perfecto, yo tampoco soy capaz de acolchar!! que calor!! no hay quien pare ni de noche ni de dia, pero ya mismo estaremos bien calentitas acolchando, jeje y esperando el veranito de nuevo, besos

Anna S. ha dit...

Carai!! Déu n'hi dó!! T'ha queda tmaquíssim!

Anna ha dit...

Molt bonic ,la combinació de les teles m'agrada molt.

Una abraçada , Anna

Glòria Garcia ha dit...

Mirant a Labos.cat he trobat el teu bloc, és preciós tot el que tens.

Petons.

Glòria

MªDolores ha dit...

Hola Victoria!!,gracias por seguir mi blog,el tuyo me ha encantado no te conocía,tienes cosas preciosoas el cojin para tiu madre me gusta mucho,y el sashiko lo dominas de maravilla,el cojin de vidriera es espectacular,y el bolso japones ,uqe te voy a decir es que me encanta lo japones,felicidades por esas manitas,cada vez me voy encontrando con mas gente como tu artistas del patch que me deja alucinada,te apunto a mi lista para seguirte,un beso.

Júlia ha dit...

HOla! Gràcies per visitar el meu blog, no et coneixia. Tens coses molt xules. Aquest coixí és molt maco i vistòs. Ens veiem!
Júlia

MAMILOCA ha dit...

HOLITAS VICTORIA. no se si sere capaz o no de acabar todoa estos prehistoricos, pero por la cuenta que me trae alguno si.
Como me mola este cojin (lo hare algun dia).
Besitos de Mamiloca

Carmen ha dit...

¡Hola Victoria! este cojín es precioso, me encanta esta técnica, voy a seguir viendo tus trabajos.
Besos

Fil de vint ha dit...

Quina passada el coixí, m'encanta!!
el trobo molt original.
mireia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails