diumenge, 4 d’octubre del 2009

Més Nadal / Más Navidad

Ja tinc una de les vuit puntes del peu de d'arbre del SAL de la Tere. La veritat és que m'he adelantat una mica perquè la Tere encara no ha posat el tutorial, però com ja tenia el patró i la tècnica de log cabin m'agrada força, vaig pensar que ja el podia començar (no sigui que després no l'acabi a temps, és que tinc 50 coses començades). 

Ya tengo una de las ocho puntas del pie de árbol del SAL de Tere. La verdad és que me he adelantado un poco porque Tere aún no ha colgado el tutorial, pero como ya tenia el patrón y la técnica del log cabin me gusta bastante, pensé que ya lo podía empezar (no sea que después no lo acabe a tiempo, és que tengo 50 cosas empezadas).


També m'he fet un Sarubobo perque m'acompanyi i em protegeixi. Si us agrada trobareu el tutorial aquí. 

También me he hecho un Sarubobo para que me acompañe y proteja. Si os gusta encontraréis el tutorial aquí.


7 comentaris:

MªDolores ha dit...

Pero que bonito!! te ha quedado perfecto,yo no se si podré hacerlo,tengo también tantas cosas que me parece que voy a tener que dejar el Sal.
Y lo del Sarubobo me ha gustado mucho no sabia lo que era y me he pasado por el blog donde esta el tutorial me parece muy curioso.
Un beset.

Iherba ha dit...

Hola Victoria, haces bien en ir adelantado objetivo de los Sales, luego siempre nos pasa lo mismo que no damos a basto, Me ha encantado el Sarubobo, no sabía lo que era y me he ido al blog que enlazas para ver como se hacía.... Besos

Fina ha dit...

Esta precioso, me encanta el logcabin y los colores te han quedado genial!!

besos

Carolina ha dit...

Pero chica, que bonito te está quedando!!!! los colores preciosos.... y el Sarubobo no sabía lo que era, que curioso....
Un besote.

Anna S. ha dit...

Que bé que vagis avançant Victòria. T'ha quedat molt maco!

Anna ha dit...

Te ha quedado estupendo , me gustan esos colores tan tipicos de navidad , que has utilizado , el log cabin tambien es una de mis tecnicas favoritas .
Besos , Anna

Vero ha dit...

Gracies per visitar el meu blog, es molt maca la punta i els colors que has triat.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails