divendres, 12 de febrer del 2010

Al dia

Ja us vaig comentar que últimament estava llençada i prova d'aixó és que he aconseguit posar-me al dia en el SAL de la Isi. Ara podré dedicar el que queda de mes als altres projectes que tinc entre mans.
Ya os comenté que últimamente estaba lanzada y prueba de ello es que he conseguido ponerme al día en el SAL de Isi. Ahora podré dedicar lo que queda de mes a los otros proyectos que tengo entre manos.

4art. objectiu / 4º objetivo
5è objectiu / 5º objetivo

He estat tentada de desfer alguna part perquè no m'havia quedat com jo volia, però després de veure aixó l'hauria desfés tot. No sé si m'atreviré a fer el següent (Us agrairia que mireu les fotos sense ampliar-les, jejeje...)
He estado tentada de deshacer alguna parte porque no me había quedado como quería, pero después de ver esto lo habría deshecho todo. No sé si me atreveré a hacer el siguiente (Os agradeceré que miréis las fotos sin ampliarlas, jejeje...)

24 comentaris:

Pepeta ha dit...

Em de ser mes positives, pensa que sempre hi ha algú que li surt pitjor o que, com jo, no s'atreveix a fer cap aplicació perque te por de que surta una m...da
Un bes

Taller de patchwork ha dit...

Bueno exágerada. Yo los veo muy bien hechos, además aplicar a punto escondido no es muy fácil tiene su truquis que hay que ir pillando poco a poco. Un beso guapa y bueno sino te gusta lo que has hecho me lo envias que a mi me viene muy bien esa combinación de colores jajajajj. Nos vemos...

Pili ha dit...

Jo no t'he fet cas i acabo de mirar les fotos ampliades i ho vec genial. Continua així i jo no desfaria res de res.
Petons

mari paz ha dit...

Pero si estan perfectos con lo pesado que es hacerlos y dificil,yo estoy con el ultimo que nos envio.
Besos

ElBosquedeSara ha dit...

Ja ja ja Victòria!! Pero si estan genial!! La Georgina es una fora sèrie, així que millor no parlar-ne... Ja tinc ganes de veure-ho en vivo y directo. I per descomptat que em apropat les fotos ji ji ji!!
Molts Petonets. Anahí

Unknown ha dit...

Jo no veig de què et queixes. Sense ampliar-les no es veuen errors.

Jo sovint també penso que tornaré a fer algunes feines... però com sempre vaig endarrerida en mols sals, tiro pel següent.

angela ha dit...

Llego a tu blog desde otro y veo que haces maravillas a puntada escondida....¿Dices de verdad que lo ibas a deshacer?...No me lo puedo creer... Yo quiero hacerlo como lo haces tú...Está maravillosamente bien....Aiiiissss! qué hago yo.... ¡pobre de mí....!Volveré para seguir viendo tus maravillosos trabajitos.Buen finde,Un bst

Fina ha dit...

Esta precioso!! no lo deshagas que esta perfecto!! hija como te cunde, llevas to los sales al dia!! que maquina!!!

besos

Anna ha dit...

Dons ho veig molt bé i no desferia res , ben segur que jo no ho faria tan bé , el cosir no es el meu fort.

Petons , Anna

ara ha dit...

Pues a mi me parece precioso!!!!!!!y por decir que no, le he dado y me encanta.
Y me encanta los colores que has puesto.
Bss.

Esther ha dit...

Victoria, me parece que eres muy dura contigo misma: si están genial... incluso amplaidos. Además los colores son preciosos y están muy bien combinados.

Amalia ha dit...

A mi también me parece que te ha quedado estupendamente. Ya sabes que además uno no llega a dominar una técnica sin practicar mucho. Yo desde luego me conformaría con "aplicar" la mitad de bien que tú.
Besos

Carmen María ha dit...

Tus bloques lucen con un colorido precioso y pasan la ampliación con nota, hasta puedes permitirte subir las fotos con más resolución!
Besossss!!!

Júlia ha dit...

T'ha quedat preciós. Ja saps que sempre t'ho dic, tens unes mans que per a mi les voldria jo. Sembla que no hagin tocat la labor. No tens res a envejar-li a la Georgina.
petonets
Júlia

Montse ha dit...

Nena que tu vales mucho, y esta perfecto. Nosotras somos nuestras peores enemigas, pero ya sabes si no estas contenta sigue haciendolo y me lo regalas, yo voy a estar encantada
Besitos a mogollon

Unknown ha dit...

Carai, tens l'esquema del Baltimore quasi complet! Quin goig!

lola ha dit...

Hola Vitoria ¡¡¡¡no seas humilde que te han quedado preciosos y me han gustado mucho los colores que le has puesto,son chulisimossssssss.Saudos

Carolina ha dit...

Bueno, bueno, que es lo que dices que ibas a deshacer??? yo lo veo perfecto... y encima los llevas al día, hija contigo da gusto!!!

Un besote y feliz semana.

Anna S. ha dit...

Jo ho veig perfecte, com tot el que fas..... Petons

ludy11 ha dit...

Que no pienses que te han quedado mal, estan preciosos y perfectos.
Lo que ocurre es que no somos nada conformistas y yo creo que tambien algun fallito es bueno, para que se vea que no lo hace una maquina sino una mujer. Eso es lo bueno de coser a mano, que nada es perfecto, pero no por ello, esta mal.

Muchos besos y feliz semana

Natitxu ha dit...

Me uno a las demás, está estupendo y muy bien hecho, ya quisieramos algunas hacerlo así de bien y si no, pasaté por nuestros blogs y lo verás.
Besos

Georgina ha dit...

Son un lujo esos bloques!!!!!

ART TO PATCH ha dit...

Victoria no coneixia el teu blog! fas uns treballs fantàstics! Felicitats! Et convido a que visitis el meu blog!
Petons
Laura

maria elena ha dit...

me encanto tu bolso y sobre todo los tonos que elegiste ... besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails