dijous, 4 de novembre del 2010

Ecològica

M'agrada pensar que faig tot el que puc per ser el més ecològica possible en el meu dia a dia. A casa separem totes les escombreries per a poder reciclar paper, plàstic, vidre, matèria orgànica, tal com ens demanen.
Ara he decidit anar un pas més enllà i, donat que cada dia per esmorçar a la feina m'emporto un entrepà de casa, i després de treure la idea d'aquí, aquesta és la meva versió:

Me gusta pensar que hago todo lo que puedo para ser lo más ecológica posible en mi día a día. En casa separamos toda la basura para poder reciclar papel, plástico, vidrio, materia orgánica, tal como nos piden.
Ahora he decidido ir un poco más allá y, dado que cada día para desayunar en el trabajo me llevo un bocadillo de casa, y después de sacar la idea de aquí, ésta es mi versión:
 
 
 
 
 
 
Com podeu veure l'entrepá està perfectament protegit en aquest envoltori i quan ja me l'he menjat el plego ben plegadet i cap a casa de nou.
A les fotos podeu observar que la roba de la part interior està plastificada per a que no s'embruti i es pugui netejar facilment. L'he plastificat amb aquest fantàstic vinil que s'aplica amb la planxa i que vaig comprar aquí.

Como  podéis ver el bocadillo está perfectamente protegido en este envoltorio y cuando ya me lo he comido lo pliego bien plegadito y para casa de nuevo.
En las fotos podéis observar que la tela de la parte interior está plastificada para que no se ensucie y se pueda limpiar fácilmente. La he plastificado con este fantástico vinilo que se aplica con la plancha y que compré aquí.
Proveu-lo, és una meravella i té infinites aplicacions.
Provarlo, es una maravilla y tiene infinitas aplicaciones.

I a les que decidiu passar aquest cap de setmana per Creativa Barcelona, em trobareu voltant per allà divendres i dissabte, m'encantarà poder-vos saludar personalment.

Y a las que decidáis pasar este fín de semana por Creativa Barcelona, me encontraréis dando una vuelta por allí el viernes y el sábado, me encantará poder saludaros personalmente.
 

33 comentaris:

Carolina ha dit...

Que idea tan estupenda!!! gracias por compartirla...

Es una pena no poder ir, espero que disfrutes mucho....

Un beso.

SEN Patchwork ha dit...

Simplemente espectacular!!
Me ha encantado y no conocía lo del vinilo!!

Educación Extra de 0 a 6 años ha dit...

Hola Victoria!!
Es una idea fantastica!! Ja se que caura a les compis de la feina per a l'amic invisible (ho duc dir, perque elles no son del tema patch, ja m'agradaria a mi)
A veure si ens veiem al Creativa, jo anire dissabte.
Una abraçada!!

Isabel C ha dit...

Ua idea fantastica! Disfruta mucho el finde, Besos

Magda ha dit...

Merci Victòria, no dubtis que m'en farè un per mi i per dues compis més que esmorçem plegades.
Serà una sorpresa per elles. Ja he demanat el plàstic que s'enganxa. (ji,ji,ji)
Fins demà.

Ana Salom ha dit...

Jo també estaré divendres i dissabte. Fins demà! ;)

Marisa ha dit...

Una idea fantástica!!
Y no... a Creativa no voy a ir... snif snif snif....
Un beso

Iherba ha dit...

Vaya pedazo de idea, seguro que será todo un éxito y muchas te copiaran para no llevar más sus bocadillos en papel u otros envoltorios. Pasarlo bien por Creativa. Un beso

eugenia ha dit...

Es molt bona ideia, però jo el necessitaria tamany JUMBO per als meus fills !!!!

Laia ha dit...

Una bona super idea. Aviam si ens veiem al Creativa.

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Fantástica idea, me gusta, otra cosa para buscar en Creativa, vinilo de ese ja ja, espero poder conocerte este año que el año pasado no llegué a conocerte!!!!Hasta el sábado!!!!besos

Fina ha dit...

Pero que guay!!! me encanta la idea, yo también soy muy ecologica y pienso hacer una!!!!! gracias!!!! y no sabes lo que me gustaría ir al creativa!!!! pero que lejos está!!!!!


Un besillo

Silvia LGD (Little Green Doll) ha dit...

Qué gran idea!!

Belén ha dit...

Es una idea fantastica! Me ha gustado mucho.
Que lo pases muy bien en creativa.
Besos

loli godino ha dit...

Es una gran idea, me gusta mucho...
Hay que ir pensando en el mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos, nietos...
Un besito
Loli

MARIAN ha dit...

Fantástica idea!!! ME HA ENCANTADO!!

Sólo una pregunta... este "plastificado" aguanta también los lavados???

Gracias por la idea guapa, NOS VEMOSSSS

Un besito
MARIAN

orange/chocolate ha dit...

T'ha quedat genial! Petons

Mariló ha dit...

Que bonita te ha quedado. Me parece fantástica la idea y además no conocía ese vinilo (me lo apunto). En cuanto a Creativa, una pena pero no puedo ir, estamos preparándonos para Paris en Febrero. Gracias por la idea de nuevo.

Gladys ha dit...

Hola, Victòria!!! Qué bonito! Y una idea fantástica! Ese vinilo acá no lo conseguimos, pero gracias por el dato del lugar donde lo has adquirido! Yo tenía el dato de uno en Alemania, pero este es más accesible por el tamaño! Que disfrutes mucho Creativa y luego cuéntanos todo! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Marieta ha dit...

Que casualidad, hoy le han regalado a mi peque una en el cole, la veo super practica

que magnifica idea

besossss

Cristina ha dit...

Gran idea! Ens hi ensenyaré als meus fills, a veure si els hi agrada. Petons

Natitxu ha dit...

Una gran idea, la verdad es que siempre se puede hacer algo más por ayudar al planeta. Besos

Bruna ha dit...

Una gran idea!!!!!!!!!!, t'ha quedat genial!!!!!!!!!!!!!,
Petonets

Zulú and Co ha dit...

una idea muy muy buena :)
Bss, buen finde
M.

(si se te ocurre algo ecológico para las que nos llevamos tuper en lugar de bocadillo...avísame! )

ana-ane ha dit...

No conocía ese plástico, me parece una idea fenomenal.

Victoria, fue un placer poder saludarte.

Un besito

Sandra Bachiame ha dit...

Victòria, ahir varem estar a casa l'Anna i em va obsequiar amb una agulla de pit de ganxet feta per tú...ahhhhhhhhh és preciosa!!! i que ben feta, quines mans!!!!
Intentaré de fer-ne algunes per col·laborar. Espero ensortir-me'n!!

Muasssssssssssss

ara ha dit...

Es genial!!!! jaja me gusta la idea.
Yo tambien hacia unos dias que no pasaba por aqui, osea que tambien te mando otro beso.

Nuna ha dit...

Però quina monadaaaaaa... jo en faré un per cadascú de cas !!!!! m'encanta.... Gracies.

Ptnets

Montse ha dit...

Me encanta la idea del bocadillo, tomo nota para hacerlo.
Te vi en Creativa, yo tambien fui el Viernes y Sabado pero habian tantas caras conocidas....
Besosss

Pepa ha dit...

Hola Victòria!
Em sembla una molt bona idea!
Tots ho hauriem de fer!
Que tal pel Creativa???
Petons.

Mari Carmen ha dit...

Hola Victoria, me ha hecho mucha gracia ver lo del bocadillo, porque nosotras en el cole de mi hija tambien los estamos haciendo ahora, me parecen muy curiosos.
Besitos.

Mónica ha dit...

Qué pena no haber visto tu entrada antes porque te habría preguntado alguna cosa en Creativa. Me ha encantado!!!!!!!! Y yo también quiero una!!!!!!!!! Me compro el vinilo ya!!!!!!!!!!!!
Un beso.
PD: soy la compi de hospital de Eugènia, la que os hizo la foto con Pepi.

Inmapatchwork ha dit...

Muy chula,cuando tenga un momentito libre la hare
Besazos
Inma

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails