diumenge, 12 de desembre del 2010

Per fi... / Por fín...

Després d'uns quants mesos de treballar de valent per fi el tenim acabat. És el quilt que hem fet des de l'Associació Catalana de Manualitats Tèxtils per a recaptar fons per la Marató de TV3.
Ha quedat fantàstic i hem d'agraïr la col·laboració de totes les que heu enviat blocs i especialment la de la Cristina que ens l'ha encoixinat.

Después de unos cuantos meses de trabajar duro por fín lo tenemos acabado. Es el quilt que hemos hecho desde la Associació Catalana de Manualitats Tèxtils para recaudar fondos para la Marató de TV3.
Ha quedado fantástico y hemos de agradecer la colaboración de todas las que habéis enviado bloques y especialmente la de Cristina que nos lo ha acolchado. 
 
 
 
Si voleu comprar números pel sorteig del quilt o alguna de les moltes altres coses que hem fet podeu passar a visitar-nos diumenge 19 de desembre pel matí. Estarem al Portal de Sant Roc de Terrassa, entre la Rambla Egara i el carrer Major.
Us esperem.

Si queréis comprar números para el sorteo del quilt o alguna de las muchas cosas que hemos preparado podéis pasar a visitarnos el domingo 19 de diciembre por la mañana. Estaremos en el Portal de Sant Roc de Terrassa, entre la Rambla Egara y la calle Major.
Os esperamos.


 

19 comentaris:

Laura ha dit...

Us ha quedat maquísim, felicitats !!

Lupe Z Lluch ha dit...

Como a todas las demas te digo que enhorabuena por la parte que te toca...habeis hecho un trabajo alucinante! y me alegro de haber podido poner mi pequeño granito de arena.Felicidades!!

BESITOS

Mavi. ha dit...

Ha quedado estupenda. Enhorabuena.

maria josé ha dit...

os ah quedado un trabajo realmente precioso¡¡¡,,,¡¡enehorabuena¡¡¡,,,todo lo que habeis trabajado en estos meses ha merecido la pena,,,
en esta ocasion no he podido colaborar en vuestro proyecto,,he estado muy liada,,,espero que haya una proxima vez para poder colaborar,,,
por cierto,,,¿hay alguna manera de poder comprar papeletas para el sorteo de la colcha para las que no podemos ir el domingo?,,ya me diras,,,,
bsssss,,,,

Montse ha dit...

Tú más que nadie sabe el trabajo que ha dado la colcha, has hecho un buen trabajos como siempre
Petonets

Ana Miranda ha dit...

El complicado trabajo, para que todos los bloques casen te ha tocado a tí, lo has hecho genial. Como todo el trabajo que has echo. Eres una Secre muy eficiente. Un besito.

Maritza ha dit...

Victoria, la manta les quedó preciosa y el acolchado que generosamente hizo Cristina es muy bonito. Espero que el próximo domingo tengan mucho éxito con las ventas y asi poder recaudar fondos para esta causa tan bonita. Un besote

Victoria ha dit...

Es un bonito gesto hacer un trabajo tan maravilloso para recaudar fondos, felicidades a las que participaron en el quilt y felicidades a Cristina, un beso a todas

Carolina ha dit...

Un trabajo impecable!!!, es bonito hacer un trabajo entre tanta gente, y coordinarlo es complicado...., pero por lo que veo, el esfuerzo ha dado sus frutos!!!

Besotes.

Silvia LGD (Little Green Doll) ha dit...

Ha quedat preciós! És realment un gran treball! Molta sort a la parada!

Natitxu ha dit...

Enhorabuena, ha quedado un quilt fabuloso. Que tengais suerte y recaudeis mucho dinerito, jejeje. Besos

Silvia S. ha dit...

Enhorabona per aquest projecte... el trobo meravellós i sobretot us felicito a totes les que heu sabut tirar aquest projecte endavant.

Ptns

Silvia

loli godino ha dit...

Os ha quedado preciosa. Felicidades.
Besos
Loli

Anna Rdz ha dit...

Oh! és una monada!!! I l'acoixinat, moníssim!!!!
Espero veure-us a Terrassa!!!! Fins diumenge!!!!

corapensa ha dit...

!Me alegro muchisimo de vuestro éxito! del cual yo no he podido participar,pero os llevo en mi corazón!

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Hola Victoria, como ya le he comentado a alguna de tus compañeras, os felicito por el gran trabajo que habeis hecho y estoy muy contenta de haber podido poner un pequeño grano de arena también. Estoy segura que tendreis una gran recompensa!!!!!!Besos

Betty Patch by MalolaGB ha dit...

Victoria ets única i mes d'una sabem la gran feinada i dedicació que has posat en tot moment. ¡¡¡ETS LA NUMBER ONE!!!!!! Sense tu estariem perdudes. Un petonàs ben gros.

Carmen María ha dit...

Felicidades por vuestro trabajo! Qué color más bonito tiene!
Besos, Carmen Mª.

MONTSE ha dit...

Us ha quedat preciosa, moltes felicitats per tan maravellos treball i per participar a la marató.Miraré de passar el diumenge per Terrasa. Petonets

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails