dijous, 17 de març del 2011

Col·laboració / Colaboración

Com ja sabeu fa mesos que estem embarcades en un Sampler de la mà de l'Esperanza y Cia Un sampler que és possible gràcies a la col·laboració de moltes. I quan l'Esperanza em va demanar si podia fer el tutorial d'un dels blocs, no només no em vaig poder negar sinó que em vaig sentir obligada i, per altra banda, encantada que hagués pensat en mi.
Espero estar a l'alçada.

Como ya sabéis hace meses que estamos embarcadas en un Sampler de la mano de Esperanza y Cia Un sampler que es posible gracias a la colaboración de muchas. Y cuando Esperanza me pidió hacer el tutorial de uno de los bloques, no sólo no me pude negar sino que me sentí obligada y, por otro lado, encantada de que pensase en mí.
Espero estar a la altura.

El bloc que m'ha tocat és la "Pota de l'os" i tot que no l'havia fet mai crec que m'ha quedat prou bé.

El bloque que me ha tocado es la "Pata de oso" y aunque no lo había hecho nunca creo que me ha quedado bastante bién.  
Amb l'experiència que ja tenim us resultarà molt fàcil, segur.

Con la experiencia que ya tenemos os resultará muy fácil, seguro.
Desitjo que us agradi el meu primer tutorial, el trobareu aquí.

Espero que os guste mi primer tutorial, lo encontraréis aquí.

I ara que tinc la feina feta me'n vaig a Sitges. Si alguna hi va i es creua amb mi espero que em saludi (si pregunteu al stand de Filart sabran per on paro). Estaré fins dissabte.
Us veig a la tornada i us faig cinc cèntims.

Y ahora que tengo el trabajo hecho me voy a Sitges. Si alguna pasa por allí y se cruza conmigo espero que me salude (si preguntáis en el stand de Filart sabrán por donde ando). Estaré hasta el sábado.
Os veo a la vuelta y os cuento.
 

30 comentaris:

Esperanza ha dit...

Pues como ya hayas subido al tren no tenemos tutorial hasta el sábado jajajja... porque no se abre el documento...jajaja los problemas del direccto..... Pásatelo bien... y ya nos vemos.
ahhhhhhhhhh GRACIAS EN NOMBRE DE TODAS.

mariajose ha dit...

hola Vstoria,te felicito por este bloque ..cada dia me sorprenden mas los nombres...pata de oso..que gracia..me ha encantado la gallina del otro post..
pasalo bien en Sitges
un abrazo desde MENORCA

Mari ha dit...

Felicidades, por el bloque, por tu dedicación al patch pero sobre todo por tener amigas como Espe, haz visto su entrada..........te define increiblemente, aunque yo que solo te he visto un par de veces estoy de acuerdo con ella.
Besos
Mari

Esperanza ha dit...

Chicas como Victoria se nos fue a pasarselo de vicio en Sitges... he escaneado su tutorial y lo he puesto en los patrones... a partir del domingo lo podreis descargar desde su blog... mua.

Maritza ha dit...

Victoria, te quedó estupendo este bloque, además la combinación de telas está estupenda.Pasaré para ver el tuto. Iré a Sitges mañana. Un besote

Carolina ha dit...

Ya te lo dije el otro día, el tutorial está de miedo!!!, gracias por colaborar... y diviertete en Sitges!!!

Un besote.

Magda ha dit...

Totalment a l'alçada.
Impecable com sempre!!
Ens veiem a Sitges

Iherba ha dit...

Hola Victoria, no sé si leerás esto, pero espero verte por Sitges jejejeje., Ese bloque tiene buena pinta y hasta el sábado que vuelvas no se verá el tuto, pero estará de lujo. Un beso

Beatriz ha dit...

El bloque me encanta y espero que os lo paseis genial en Sitges además el tiempo creo que os va a acompañar. Un besazo

orange/chocolate ha dit...

T'ha quedat molt bé. Que vagi bé per Sitges!!

eugenia ha dit...

Caram Victòria, estas feta una Top 10. Ens veiem demà. Petonets

Digna ha dit...

Quina sort Victòria de poder anar a Sitges el primer dia.
A veure que ens expliques.
Si tinc sort em podria escapar demà a la tarde i si no disabte al matí.

Una abraçada,

http://elmondolivia.blogspot.com/

Marieta ha dit...

uffff... que rabia, no puedo verlo..

quedo a la esperaa

besosssssss

Nanny ha dit...

¡Pásalo super bien en Sitges!.
Ya nos contarás. Y muchas gracias por tu colaboración en el SAMPLER.
A mi, de fácil, como que no me lo creo.
Tu bloque, estupendo y precioso.
Besos grandes y nos vemos a la vuelta, reina.

ana ha dit...

Felicitats, Victoria, lo has hecho genial!!! espero que puedas recargar`pilas para mañana. Nos vemos

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Estupendo el tutorial, muchas gracias, y en PDF genial para guardarlo!!! Nos vemos el sábado!!!Besos

Carmen María ha dit...

Muchas gracias por tu colaboración y por un tutorial tan trabajado.
Tu bloque, preciosos como el resto.

Disfruta de la Feria. Te esperamos a la vuelta.

Besos, Carmen Mª.

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Ahora si que lo he podido bajar, muchas gracias por todo. Petóns

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!!
Te deseo suerte y éxito en Stiges!
Gracias por el tutorial de la Pata del oso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Marieta ha dit...

Biennnnn, ya lo tengo gracias corazon eres la mas mejor.. jiji

Disfruta en Sitges y ya nos contaras, da recuerdos a Anna, Julia, Angeles

besitosssssss

Marta ha dit...

Hola Victoria!!! Mil gracias por tu pata de oso... estuve en Sitges el jueves pero no te viiiiii!!!!; lástima. En otra ocasión verdad? Un besote y gracias otra vez.

Natitxu ha dit...

Victoria, esta vez te has lucido, y dices que es el primer tuto?. Barbaro. Siento no haber podido felicitarte en perona. Besos

Magda ha dit...

Com t'has lluït amb aquest tutorial, eh? T'ha quedat de primera!!!!

ana-ane ha dit...

Desde que he visto este bloque en el blog de Esperanza me ha enamorado, creo que utilizaré las telas que me sobraron para hacer algo por el estilo.

Ya me comento Angels que estarías allí, pero yo me adelanté un día.

Ottra vez será.

Un beso

mamiblues (Fina) ha dit...

Perfecto!!!!como todos tus trabajos.
Besos.

neus ha dit...

Gracies, M'hagués agradat de poderte saludar, i aixo que ja hem vaig anar trobant força gent coneguda, pero entre veure les exposicións i pasar només el disabte no va haber sort de podernos veure. Ja quedarem algún día. petonets

Cayoart ha dit...

Hola Victoria paso a saludarte y a la vez a agradecerte ese exelente tutorial, este bloque me encanto y aunque todavía no puedo subir las fotos creo que me fue muy bien en su elaboración.
Es un gusto conocerte, gracias por tus explicaciones.
Un abrazo, hasta pronto.

Sonia ha dit...

Hola Victoria:
Muy bonito el tutorial. Lo haré esta seman. Me encanta tu blog.
Un abrazo.

Graciela ha dit...

Hola Victoria!!!!! muchas gracias por el tuto, ahora lo busco para hacer, porque como recien llego del viaje estoy atrasadita jejej
un besito hasta pronto!!!♥♥

Eva del Olmo Abril ha dit...

Hola fa uns mesos em vaig posar a fer el sampler de la Esperanza. Vaig fent a miques i aquest estiu crec que em posaré al dia. Moltes gràcies pel teu tutorial.
Bones vacances
Eva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails