dissabte, 15 d’agost del 2009

Dear Jane

Una de les mil coses que tinc entre mans és el Dear Jane.
Quan hem vaig iniciar en el món del patchwork, el SAL proposat per la Georgina ja havia començat, així que l'estic seguint però amb uns blocs de retard.
De moment en tinc 25 dels 40 que porten fets. Com hi ha setmanes que en faig més d'un potser en algun moment hem posaré a la seva alçada.
No tinc presa, és un projecte a llarg termini, però que em resulta molt divertit de fer, cada bloc és diferent.

Una de las mil cosas que tengo entre manos és el Dear Jane.
Cuando me inicié en el mundo del patchwork, el SAL propuesto por Georgina ya había empezado, así que lo estoy siguiendo pero con unos bloques de retraso.
De momento tengo 25 de los 40 que llevan hechos. Como hay semanas que hago más de uno, quizás en algún momento las alcanzaré.
No tengo prisa, és un proyecto a largo plazo, pero és muy divertido de hacer, cada bloque és diferente.






10 comentaris:

Paloma, Mardemenorca ha dit...

El Dear Jane es muy entretenido. Yo pillé el Sal de Georgina por los pelos pero hubo un momento en el que llevaba hasta 15 bloques de retraso y conseguí ponerme al día. Ahora procuro hacer mi tarea semanal. No te preocupes que seguro que nos coges y luego puedes relajarte un poco. Por cierto, preciosas las telas que usas. Un beso desde Menorca y gracias por seguir mi blog.

el chinijo del patchwork ha dit...

Preciosos todos los trabajos. El Dear Jane te está quedando precioso. Animo con el trabajo.

Carolina ha dit...

Me encanta el Dear Jane, es un trabajo de expertas.....
Un beso, Carolina.

Fina ha dit...

Que bonitos los bloques pendientes, un dia de estos me tengo que animar a empezarlo porque la verdad es que me encanta el Dear Jane, besos

Rita Vermeersch ha dit...

Megusta mucho la bolsa, es muy original.Gracias por tu comentario, y siento que no puedes venir a las clases.
Un besito

PILAR BUJALDÓN ha dit...

El Dear Jane es un trabajo de largo recorrido lo he visto en otros blogs y es mágnífico el resultado final y el tuyo está quedando muy bonito, con los colores muy bién combinados, besos.

Bruna ha dit...

Et queda espectacular!!!!, endavant.
Gràcies per visitar-me.
Petonets

Cristina ha dit...

hola marta, soy cristina de patchworkmishorasfelices.blogspost.com, muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, el sal de dear jane, te estan quedando muy bonitos los bloques, y muy bien hechos, ademas,lo importante es terminar, aunque cueste un poco, la verdad es que a veces no te da tiempo de hacer todo lo que querrias, pero bueno poco a poco se van consiguiendo los objetivos,gracias otra vez, y me voy hacer seguidora de tu blog, y ponerte en mis favoritos, saludos

Eva ha dit...

Me encanta el Dear Jane, es una pasada de trabajo y a ti te está quedando espectacular, aunque vayas a tu ritmo, me gustan mucho los tonos que has escogido!

Muchos besos, Eva

Lily Gallardo ha dit...

me encantaron tus últimos trabajos, todo te sale perfecto, yo también soy una enamorada de todo lo que hacen las japonesas. un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails