diumenge, 27 de setembre del 2009

Un dia genial

Ahir dissabte vam poder gaudir d'un curs d'encoixinat impartit per l'Eva Gustems al local de la Mª Àngels. Com fa poc que estic al món del patchwork encara no he tingut ocasió d'encoixinar a màquina, els meus treballs de moment són tots fets a mà.
Veient a l'Eva sembla fàcil però quan et poses a fer-ho la cosa es complica. L'Eva ens va dir que era qüestió de pràctica així que això és el que ens tocarà.
A banda del que vam aprendre amb les magnífiques explicacions de l'Eva, el millor del curs va ser la companyia. Vam estar l'Eva, la Mª Àngels, la Pili que es va desplaçar des de Lleida, l'Anna que com ja havia fet el curs d'encoixinat ens va acompanyant fent aplicació i la Júlia.
Haig de dir que no coneixia personalment a cap d'elles, només haviem tingut contacte a través dels blogs, però la veritat és que estic encantada, vam passar un dia fantàstic cosint, dinant, xerrant i sobretot rient.

Ayer sábado pudimos disfrutar de un curso de acolchado impartido por Eva Gustems en el local de Mª Àngels. Como hace poco que estoy en el mundo del patchwork aún no he tenido ocasión de acolchar a máquina, de momento todos mis trabajos están cosidos a mano.
  Viendo a Eva parece fácil pero cuando te pones a hacerlo la cosa se complica. Eva nos dijo que era cuestión de práctica así que eso és lo que nos tocará.
Aparte de lo que aprendimos con las magníficas explicaciones de Eva, lo mejor del curso fue la compañia. Estábamos Eva, Mª Àngels, Pili que se desplazó desde Lleida, Anna que como ya había hecho el curso de acolchado nos acompañó haciendo aplicación y Júlia.
Personalmente no conocía a ninguna de ellas, sólo había tenido contacto a través de los blogs, pero la verdad es que estoy encantada, pasamos un día fantástico cosiendo, comiendo, hablando y sobretodo riendo. 

Foto cedida per la Júlia

Foto cedida per la Pili

Foto cedida per la Pili
I aquí teniu una mostra de les meves pràctiques. A veure si trobeu la part que va fer l'Eva i procureu no comparar-la amb la resta que és el que vaig fer jo. També podeu veure la maduixeta Tilda que ens va regalar l'Anna i el punt de llibre de la Júlia. Mil gràcies a les dos.

Y aquí tenéis una muestra de mis prácticas. A ver si  podéis identificar la parte que hizo Eva y procuráis no compararla con el resto que és lo que hice yo. También os he puesto la fresa Tilda que nos regaló Anna y el punto de libro de Júlia. Mil gracias a las dos.

 

13 comentaris:

Júlia ha dit...

Va ser fantàstic, i a partir d'ara ho podrem repetir un divendres al mes. Ara només ens queda practicar i practicar ja saps que va dir la profe.
Petonets
Júlia

Sylvie ha dit...

Qué suerte, yo hice unos cursos con Eva a principios de este mes y también acabé encantada, ahora toca practicar y practicar, ánimo.

Sylvie

orange/chocolate ha dit...

Doncs a practicar i amb aquesta companyia de luxe, això és tot un plaer! Petons

Bruna ha dit...

Quin dia tan especial i tan guapo!!!!.
Felicitats.
Petonets

Unknown ha dit...

Enveja, sento moooooooooolta enveja.

PILAR BUJALDÓN ha dit...

¡¡Que maravilla poder hacer esos cursos y ampliar conocimientos, me da un poquitín de envidia!!, Besos

Anna S. ha dit...

Un día rodó!! Tot un plaer haver-te conegut Victòria!! Quin fart de riure!

Salón CREATIVA ha dit...

Hola chicas!

¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Como ya sabéis, este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento, descárgalo y ven a un precio reducido!
TE ESPERAMOS!:)

Fina ha dit...

Oye que bien ese curso no? me encantaria hacer un curso de esos, pero creo que esperare a tener una maquina que pueda acolchar, pero tiene que ser una gozada hacerlo a maquina tan rapidito!! con la pereza que me da muchas veces acolchar....

besos

Andrea ha dit...

Hola Victoria!!! Soy Andrea. El sábado recibí la tela bordada para la colcha de los deseos. Me gustó muchisisisimo. Muchísimas gracias por el envío, el deseo y todo el trabajo que lleva.
Besos.

teresa sako ha dit...

Gracias por tu visita....
¡qué suerte aprender a acolchar a máquina...! Yo llevo casi 23 años en el patchwork y todavía no seeeeeeeee!!!!!! Tendré que empezar comprándome una máquina que acolche ¿verdad?
Miles de besos, Teresa Sako.

Lupe Z Lluch ha dit...

Me alegro de que lo pasaras fenomenal y es que con buena comopañia todo se hace mejor..ahora ya sabes a practicar y practicar...y ya te ha salido bastante bien.
BESITOS

Rita Vermeersch ha dit...

Que casualidad, el fin de semana pasado, tambien hiso un curso de alcolchado con la casa Bernina,y de verdad lo pasamos muy bien. Es verdad lo que dice Eva, es question de practica, lo malo es que cuando coje el truquillo, que luego ya no te apetece mas alcolchar a mano.hihihi
Gracias por tus lindos comentarios. Me animan seguir buscando nuevas ideas para poder compartir con todos ustedes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails