dilluns, 12 d’octubre del 2009

Dia de festa / Día de fiesta

Aprofitant que avui és festa he decidit fer-me un porta mocadors i en un tres i no res estava fet gràcies al tutorial de la Paloma.

Aprovechando que hoy es fiesta he decidido hacerme una funda para los pañuelos y en un momento estaba hecho gracias al tutorial de Paloma.
 
I ja que estava posada he fet un sarubobo que m'havia demanat el meu fill. Els sarubobos no tenen cara però ell em va demanar que li poses ulls i boca i, és clar, és el meu nen (té 16 anyets) i no li puc negar res.

Y ya que estaba puesta he hecho un sarubobo que me había pedido mi hijo. Los sarubobos no tienen cara pero él me pidió que le pusiera ojos y boca, y claro, és mi niño (tiene 16  añitos) y no le puedo negar nada.

Tinc un munt de coses començades i cap acabada, però no us penseu que no treballo, és que tots són projectes una mica llargs. Del peu d'arbre de la Tere ja tinc fetes dos puntes. I aquí us deixo una mostra del SAL de la Isi. Em xifla l'aplicació! 

Tengo un montón de cosas empezadas y ninguna acabada, pero penséis que no trabajo, és que todos són proyectos un poco largos. Del pie de árbol de Tere ya  tengo hechas dos puntas. Y aquí os dejo una muestra del SAL de Isi. ¡Me encanta la aplicación!


I del projecte sorpresa, que seguirà sent sorpresa.

Y del proyecto sorpresa que seguirá siendo sorpresa. 
 

19 comentaris:

Fina ha dit...

Si que te cunde el dia, yo tambien tengo muchos proyectos empezados, pero a mi me gusta asi porque cuando me canso de uno voy a otro, preciosa la aplicacion, me encantan los colores que has cogido, y el muñeco muy gracioso! besos

Júlia ha dit...

Doncs m'agrada tot!!! Saps que acabo de publicar una entrada amb un bolso fet amb un tutorial de mardemenorca?
Quina casualitat!!!
Petonets
Júlia

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Trabajas muchísimo y bién hecho, las aplicaciones tienen un color muy bonito y la funda de la caja muy bonita y útilel muñequito se ve muy gracioso, no paras!!! Besos

Anna ha dit...

Dons has aprofitat el dia ,molt bonic el porta mocadors i el sarubobo m'agrada mes amb ulls i boca , sense cara els trovo molt sosos.

Petons , Anna

Pili ha dit...

Que treballadora!! has aprofitat molt bé el cap de setmana.
Petons.

Daisy ha dit...

Hola Victoria!! Todo esta hermoso, la aplicación con unos colores geniales, que buena madre eres que complaces a tu hijo colocandole boca y ojos... jajaja. muy original.
Ahora me quede intrigada, que sera ese proyecto sorpresa?
Saludos

Carolina ha dit...

Que trabajadora estás, no veas como te cunde!!!
La funda de los pañuelos queda muy mona..... el Sal de Isi precioso....., y la sorpresa no sé que será pero esas telas son preciosas!!!

Laurasdream ha dit...

M'agrada molt el treball que has fet d'aplicació. Té molt bona pinta. Petonets!

MARIAN ha dit...

Qué bien tener tiempo para todo esto!!! Eres muy trabajadora nena!! Muy bonito todo y me ha llamado la atención el sarubobo que no lo tenía yo "localizao", y el Sal de Isi "molt xulo"!
Bé, más cosas para hacer... no sé cuando!! Aiisssshhhhh!!
Petonets maca!

Bruna ha dit...

Que guapo!!!!!!!, nena ,estàs molt treballadora!!!!!!.
Petonets

Montse ha dit...

Te han quedado muy bien, ahora que vamos con los pañuelos a todas partes es muy buena idea hacer estas funditas. una tarde de estas haré una.
Besosss

Graciela ha dit...

Hola Victoria!!!!! que lindo te quedo ese guarda pañuelos, gracias por el enlace! en cuanto tenga un ratito de tiempo lo hago,y el sarubobo tambien me gusta muuuuucho, que adelantada que estas con lo de Isi, yo todavia nada, te mando un beo enorme

Mavi. ha dit...

Ya desvelarás la sorpresa.
El panel de aplicación, muy bonito y con un colorido muy fino.
La bolsa de portapañuelos muy útil.
Saluditos.
Mavi.

elsenyordelosganchillos ha dit...

Acabo de descobrir el teu blog i després de repassar-lo només et puc felicitar. Per cert, no em puc creure que portis menys d'un any amb això del Patch i ja estiguis fent el Dear Jane. Jo no he tingut valor. Et seguiré a partir d'ara. Enhorabona per la feina.

orange/chocolate ha dit...

Has treballat moltíssim! Quin munt de coses maques!! Crec que al meu fill tambéliagradaria un sarubobo. A veure si li faig... Petons

Nile e Richard ha dit...

Oi amiga.
Seus trabalhos estão muito bonito.O
sorubobo uma gracinha.
bjtos.Nile.

Noelia ha dit...

Hola!!
Cuantas cosas entre manos, no paras!!!
No habia oido nada sobre los sarubobos, una cosa más aprendida hoy!!

Un beso.

Taller de patchwork ha dit...

Victoria, me encanta lo que estas haciendo, esas florecitas se ven estupendas. A ver si pasan las navidades y me embarco en un proyecto de aplicaciones, me encantaría pero se ve que hace falta tiempo suficiente...aiiiiii de eso no tengo, dónde se encarga?.
Un biko guapi y ánimo que esta´n quedando de muerte.

lola ha dit...

Holaaa,Vitoria muchas gracias por entrar en mi blog y dejarme un comentario,ahora ya puedo hacertelos yo ha ti tambien.Muy practico el guarda pañuelos,y no te digo de la aplicacion ,es mi asignatura pendiente ADEU

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails