dilluns, 21 de març del 2011

Cansada però contenta

 
Les circumstàncies han volgut que aquest any hagi viscut un Sitges diferent, des d'un altra perspectiva.
He passat la major part dels tres dies que m'hi he estat a dintre d'un dels stands de la Fira, el de l'Eva Gustems, la meva profe. Li calia una mica d'ajuda i l'hi vaig oferir sense pensar-m'hi. I des de l'altre banda del mostrador us puc assegurar que és veu més clarament com ens tornem de boges quan anem a una Fira d'aquestes, i jo m'incloc, es clar.

Las circunstancias han querido que este año haya vivido un Sitges diferente, desde otra perspectiva.
He pasado la mayor parte de los tres días que he estado dentro de uno de los stands de la Feria, el de Eva Gustems, mi profe. Le hacía falta un poco de ayuda y se la ofrecí sin pensarlo. Y desde el otro lado del mostrador os puedo asegurar que se ve más claramente como nos volvemos de locas cuando vamos a una Feria de éstas, y yo me incluyo, claro.
M'agrada tot el que fa l'Eva però les coses que havia preparat per aquest any em van encantar, llàstima no tenir més espai a casa sinó seria capaç de quedar-me tots els seus kits.

Me gusta todo lo que hace Eva pero las cosas que había preparado para este año me han encantado, lástima no tener más espacio en casa sinó sería capaz de quedarme todos sus kits.
Amb l'Eva i l'Olga a punt per començar / Con Eva i Olga a punto de empezar
Dos parades més enllà hi havia les amigues amb les que he compartit aquests dies tan intensos (amb la Júlia fins i tot hi he dormit).

Dos stands más allá estaban las amigas con las que he compartido estos días tan intensos (con Júlia hasta he dormido).
La Pili i la Mª Àngels enfeinades / Pili i Mª Àngels atareadas
Mª Àngels i Júlia
Si us fixeu bé a la foto podeu veureu el quilt d'ositos ja acabat i que la Mª Àngels em va demanar per penjar al seu stand (un altre dia us l'ensenyo amb detall).

Si os fijáis bien en la foto podréis ver el quilt de ositos ya acabado y que Mª Àngels me pidió para colgar en su stand (otro día os lo enseño con detalle).

He pogut xerrar amb un munt de gent a la que només veiem de fira en fira, però que per aixó fa més il·lusió.

He podido charlar con un montón de gente a la que sólo vemos de feria en feria, pero que por eso hace más ilusión.
La Cris i el Juan de Entre Algodones
La Trelly i l'Eva
I no tinc foto però també hi havia la Pepi que em va portar l'últim botonet del BOM de la Lynette Anderson; la Emma que és un encant i a la que li vaig comprar un botó pel calaix d'impremta que és una xulada; la Inma que duia unes boquilles per bolsos i moneders precioses (van caure dues); l'Angelines Artero, un altra encant de dona amb la que vaig tenir el plaer de compartir el viatge d'anada a Sitges i que em va regalar un dels seus nous DVD per fer un bolso, us el recomano, és fantàstic com ho explica; la Tere, la Dolors i segur que em deixo algú més, però ja em sabrà disculpar.

Y no tengo foto pero también estaba Pepi que me trajo el último botón del BOM de Lynnette Anderson; Emma que es un encanto y a la que le compré un botón para el cajón de imprenta que es una chulada; Inma que tenía unas boquillas para bolsos y monederos preciosas (cayeron dos); Angelines Artero, otro encanto de mujer con la que tuve el placer de compartir el viaje de ida a Sitges y que me regaló uno de sus nuevos DVD para hacer un bolso, os lo recomiendo, es fantástico como lo explica; Tere, Dolors y seguro que me dejo a alguien más, pero ya me sabrá disculpar.

També em van venir a saludar un munt de bloggueres i alguna altra, pel que m'ha dit, no es va poder acostar al stand de la gentada que hi havia. Quedeu perdonades, jejeje. El que si em va saber greu és no poder coincidir amb la Isabel que em va trucar quan ja marxava cap a Barcelona després de tres dies, espero que em sabrà perdonar i a la propera ocasió prometo reservar-li una estona.

También me vinieron a saludar un montón de bloggueras y alguna otra,por lo que me ha dicho, no se pudo acercar al stand de la cantidad de gente que había. Quedáis perdonadas, jejeje. Lo que si me supo mal fue no poder coincidir con Isabel que me llamó cuando ya me iba hacía Barcelona después de tres días, espero que me sabrá perdonar y en la próxima ocasión prometo reservarle un ratito.

Tot i això he trobat temps per anar a veure la majoria de les exposicions (abans de que obrís la Fira) i per comprar les quatre coses que tenia en ment (aprofitant les escasses estones en que baixava una mica l'afluència de públic).

Aún así he encontrado tiempo para ir a ver la mayoría de las exposiciones (antes de que abriese la Feria) y para comprar las cuatro cosas que tenia en mente (aprovechando las escasas ocasiones en que bajaba un poco la afluencia de público).

De l'Exposició-concurs de l'AEP una mostra de les obres que més em van agradar i aquí en trobareu alguna més.

De la Exposición-concurso de la AEP una muestra de las obras que más me gustaron y aquí alguna más.
Juana Castañeda - Ratitos de Ocio
Olga González
Angelines Artero
Neus Diestre - El Meu Rebost
Carme Torres - Petits Punts Patch
Isabel Hernández - El Mundo de las Creaciones de iherba
Mª Antonia Narro




L'exposició de la Rita Hutchens em va encantar, m'agraden els efectes que aconsegueix.

La exposición de Rita Hutchens me encantó, me gustan los efectos que consigue.

L'exposició de la Lenore Crawford ens va deixar sense paraules.

La exposición de Lenore Crawford nos dejó sin palabras.


I per acabar les meves compres i algun regal que em van fer, com veieu poca cosa i la majoria pensant en el calaix d'impremta.

Y para acabar mis compras y algún regalo que me hicieron, como podéis ver poca cosa y la mayoría pensando en el cajón de imprenta.
El botó de Patch en Company
Botonets de nàcar de Mi Casita de Patch


Ara a esperar a l'any vinent.
Us animeu?

Ahora a esperar al año que viene.
¿Os animáis?
 

28 comentaris:

Magda ha dit...

Uf! Victòria, suposo que acabarieu rebentades!!! Quina entrada més maca que has fet, jo volia haver tornar el dissabte i al final no ho vaig fer. Altre any podré passar més estona.
Una abraçada

Iherba ha dit...

Hola Victoria, bonito reportaje nos has hecho de tu experiencia en Sitges. Por supuesto que nos veremos en el próximo Sitges, menuda vorágine había, es lógico que alguna cita fallara. Un beso fuerte

ara ha dit...

Que paada los paisajes de Lenore Crawford, me encantan, que reflejo en el mar es una pasada.

Buenas compras ejeje, que suerte.

Bss.

Carolina ha dit...

Pues con estas fotos y todo lo que nos cuentas, dan ganas de reservar ya el billete de avión, jajaja...

Unas compras preciosas, sobre todo el botón para tu cajón... que bonito!!!

Un besote.

Maritza ha dit...

Victoria ya te ví muy ocupada trabajando en el stand. Pero por lo menos te pude dar un saludito antes en la cafetería cuando andaba con Vero. Me imagino que terminaste muerta de cansancio!!!, un besote

Victoria ha dit...

¿como no nos vimos? estuve con Eva el viernes sobre las dos, tengo que mandarle un quilt que se dejó en mi casa, y estuvimos hablando un ratito, donde estabas a esa hora?... bueno, otra vez será.
Un beso

Natitxu ha dit...

Seguro que acabarias muerta, pero contenta de haberlo pasado bien. estupendas las fotos. Besos

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Muy completo el reportaje, fué increible la cantidad de gente que había, me encantó volver a saludarte!!!!Un abrazo
Pilar

Digna ha dit...

Gràcies Victoria per la teva entrada. Jo nomès vaig poder anar un moment a les carpes del divendres a la tarda, però aquí he vist en el teu blog els treballs de les exposicions.
Són excepcionals.

Una abraçada
http://elmondolivia.blogspot.com/

KRIS ha dit...

este año no pude ir, pero bueno disfruto viendo como habeis disfrutado las demás, muy bonitas tus compras!

Mari ha dit...

Hola solete!!!
la verdad es que un par de veces que pase por el stand para saludar me quede con las ganas, estabas enfeinada de "de bo".
Fue una gran feria, lástima que el monedero estaba de capa caída.
Besos
Mari

Isabel C ha dit...

Se ve que fue una experiencia divertida! no sabía que tu profe era eva!

Un besazo

Unknown ha dit...

Hola Victòria,

M'encanta la teva entrada sobre Sitges. I m'alegro que t'ho passessis bé!!, jo m'ho he passat genial!

Petonets.

Júlia ha dit...

I jo també m'ho he passat molt bé!!! Ahhh y que sepais que no ronca, ejeejej
Petonets

Gabriela ha dit...

Hola Victòria, que lindo debe ser estar del otro lado del mostrador...y muy divertido!!! con lo que nos gustan las cositas de patch!!

Un petò
Gaby

Nuria ha dit...

Hola Victòria, jo soc una de les blogueres que et va saludar. M'alegro que ho passaras bé encara que una mica enfeinada. Petons
Núria

Marta Ocampo ha dit...

Ay, qué envidiaaa, qué quilts tan bonitos había este año :))))) Cachis... el año que viene no me lo pierdo... :(((
Un besote


Marta

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!
Gracias por compartir tan hermosa experiencia!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Montse ha dit...

No me extraña que estes cansada, yo acabe muerta y eso que iba de visita.
Seguro que la expericencia ha sido muy positiva.
Petonets

Sonia ha dit...

Gracias por el reportaje y felicidades por la profe. Me encantan tus labores. Este año no he ido, espero conocerte el año que viene.
Un abrazo.
Sonia.

Beatriz ha dit...

Que si nos animamos, yo estoy animadísima para el año que viene no pienso perdérmela, con todas las maravillas que nos enseñais, que envidia. Besos

Knit Family ha dit...

Un molt bon reportage de dins i de fora, per les que no hi hem pogut anar, una mica d'enveja!!!

Montse ha dit...

Un placer saludarte y me alegro de que la experiencia te gustara, por cierto...gracias a la aclaración de Júlia ya sabemos que no roncas, jajajaj.
Ahora a descansar y a disfrutar de tus compras y regalos.

Petons

Isi ha dit...

¡ay Victoria!, y yo aquí... acordándome de todas las chicas, me hubiese encantado ir... pero era imposible... me conformo con visitar los blogs y ver todas las maravillas que habéis comprado y todos los quilt divinos que participaron, me gustan todos, pero el de Carmen Torrás... ¡me chifla!, está para hacerlo!!
ahora... a pensar en qué gastas todas esas cositas que has comprado... aunque a mi me pasa que me da pena gastarlas... y las miro y las remiro... y busco algo especial para emplearlas... ¡es que no tenemos arreglo!.

Angelines Artero ha dit...

Gracias M. Victoria, fue un placer charlar un rato contigo y hecharnos unas risas. Un besazo

corapensa ha dit...

Me alegro mucho que lo pasaras tasn bien;la verdad es que estando en un stand se pasa estupendo;y las compritas monisimas,jeje y sobre todo me alegro que este año no he sido la "Porteadora de la zaharina" y te a tocado a ti,juajuajau,besos

Marieta ha dit...

Que pena no haber podido ir este año, tenia ganas de saludarte de nuevo. Que de compras bonitas madre que de tentacionesss

Me alegro que disfrutaras tantisimo

besitosssssss

Ganxetades ha dit...

He fet un post del curset de jacquard, si et vols passar ja saps.
Has practicat molt?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails